Revista del OTIC

www.capacinet.cl

A www.capacinet.com pueden acceder una o varias personas que la empresa designe. Algunos de estos podrán tener acceso a uno o más módulos que la empresa les asigne. Por ejemplo: en el caso de un contador podrá visualizar las cuentas pero no podrá hacer inscripciones y otros trámites.

La inscripción de cursos puede realizarse digitando la información en la página web o una subida masiva de la información a través de un archivo Excel. Esta operación se realiza una vez. En las siguientes inscripciones de cursos bastará el RUT del empleado.

El sistema le envía un correo electrónico al participante comunicándole que ya está inscrito.

Crea cuentas (la del año o excedentes) a las cuales serán cargados los costos de los cursos.

Crea informes por centro de costo, participantes, sexo, edad, número de inscripción, etc.

Algunos informes pueden ser periódicos y otros históricos.

Si la empresa requiere un informe no contemplado en el sistema, se podrán solicitar a el OTIC.

Muestra resumen de los movimientos de las cuentas corrientes de la franquicia tributaria, separados por mes. Permite saber cuánto ha gastado, cuánto ha aportado, cuánto le queda disponible y otros.

Entrega detalle de los aportes, tales como el folio, fecha, monto en pesos, tipo de aporte; y un resumen final con toda la información.

Muestra detalle de los cursos con cargo a la cuenta de capacitación del año. Incluye todos los datos del curso.

Informa de los detalles de los cargos de la cuenta de excedentes.

Informa de la cuenta dos, la cual maneja los cursos o las diferencias de los cursos que no puede cubrir la franquicia tributaria.

Emite informes con el detalle de los participantes. Estos informes pueden ser periodo-año y multiperiodo.

Permite inscribir y hacer informes de cursos que no son financiados por la franquicia tributaria. Se maneja así estadísticas de la capacitación interna.

Entrega informes de gestión solicitados por el área de recursos humanos y desarrollados por personal de la OTIC CCC. Una vez definidos y programados, la empresa puede gestionarlos en forma autónoma e independiente de el OTIC.